Descripción Formación: Pedagogía o Psicopedagogía, Educación Social, Economía o Empresariales, cualquier otro Grado, Diplomatura o Licenciatura siempre que se acredite formación complementaria y experiencia laboral en el puesto de trabajo que se describe.
Experiencia laboral:
- En el campo de la educación social y el Tercer Sector
- En la elaboración de programas y proyectos en el ámbito educativo y social.
- En la solicitud y justificación de subvenciones y ayudas económicas vinculadas a la gestión económica y técnica de proyectos sociales.
- En plataformas sociales salesianas u otras plataformas educativas salesianas.
Capacidades:
- De planificación de tareas, seguimiento de procesos y valoración de resultados.
- De gestión de recursos económicos, humanos y técnicos.
- Responsabilidad y precisión en el trabajo.
- De trabajo en equipo y consenso en decisiones operativas.
- Asertividad y buen nivel comunicativo y relacional.
- Sensibilidad y compromiso social.
- Mirada innovadora y estratégica.
Otros requisitos a valorar:
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad.
- El conocimiento y dominio del català, castellano e inglés.
- Compromiso en la construcción de entornos seguros de buen trato y no discriminación.
Funciones:
2. Realizar solicitud y la justificación de aquellas subvenciones que se hayan gestionado de manera global para más de un proyecto.
4. Orientar y apoyar a los equipos de las delegaciones en la elaboración, presentación y justificación de subvenciones y/o nuevas convocatorias.
6. Supervisar la analítica de proyectos y de financiadores de las diferentes delegaciones.
8. Analizar y proponer nuevas convocatorias de subvención en función de las necesidades detectadas a nivel de proyectos y/o sostenibilidad.
10. Colaborar en la realización del presupuesto económico y en la presentación de las cuentas anuales.
12. Generar nuevas sinergias para la búsqueda de nuevas fuentes de financiación tanto a nivel público como privado.
14. Trabajar conjuntamente con la Dirección y la Administración de la FdMA por la sostenibilidad de la entidad.
16. Aportar herramientas y estrategias para la medición del impacto de los diferentes proyectos y la actividad de la FdMA.
18. Apoyar la implementación del Plan de Igualdad y formar parte de la Comisión de Igualdad.
20. Dinamizar el Plan de Voluntariado de la entidad.
22. Promover la dinamización del Plan de Formación de la FdMA.
Perfil/Requisitos Capacidades:
- De planificación de tareas, seguimiento de procesos y valoración de resultados.
- De gestión de recursos económicos, humanos y técnicos.
- Responsabilidad y precisión en el trabajo.
- De trabajo en equipo y consenso en decisiones operativas.
- Asertividad y buen nivel comunicativo y relacional.
- Sensibilidad y compromiso social.
- Mirada innovadora y estratégica.
Otros requisitos a valorar:
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad.
- El conocimiento y dominio del català, castellano e inglés.
- Compromiso en la construcción de entornos seguros de buen trato y no discriminación.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 25/11/2024
Fecha finalización de la actividad 30/04/2025
Nº de vacantes 1