VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas. La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.
En nuestro proceso de expansión, seleccionamos Personal Técnico de Proyectos para Badajoz, para el área de Proyectos. Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector. Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA! No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.
Funciones:
Ayuda en la implantación, gestión, auditoría y seguimiento de todo tipo de proyectos. Proyectos específicos de un solo área, proyectos transversales, proyectos internos, proyectos externos, etc. Ayudar en la organización del proyecto en todos sus puntos de vista, reconocer las actividades a realizar, los recursos internos y externos a utilizar, los plazos de entrega y lo que costará efectuar todo el proyecto.
Asesoría y ayuda en el desarrollo de nuevas herramientas/aplicaciones del Grupo. En base a una necesidad detectada, ayudar y asesorar en el desarrollo de la nueva aplicación, asegurando la coherencia y el éxito del desarrollo en base a los requerimientos iniciales, alineados de forma fehaciente con el producto final obtenido.
Análisis e implantación de nuevas tecnologías a implantar en el Grupo que ayuden a su mejora continua y a una mejor eficiencia y mejor prestación del servicio. RPA, Lean, agile.
Asesoría en la identificación e implantación de mejora de las herramientas ya existentes en la organización e incluso reingeniería de procesos en procesos obsoletos o susceptibles de mejoras importantes. Intranet, Extranet, páginas web, aplicaciones ya existentes, etc.
Reportar directa y periódicamente a los gestores de proyectos Responsable de Proyectos.
Reportar cuando sea necesario al Responsable de Proyectos y Director de Operaciones.
Asesoría y ayuda en la elaboración del informe de auditorías del área de Operaciones y en el informe de Plan de Sinergias trienal del área de Operaciones.
Ayuda y asesoría en el proceso de integración de nuevas compañías en el Grupo, de forma especial en el área de Operaciones, pero también en el resto de áreas coordinando, revisando y auditando el cumplimiento del plan de sinergias de todas las áreas del Grupo.
Elaboración de funcionales/mockups para una mejor interpretación de un proyecto por parte de todas las áreas implicadas en el proyecto (Tecnologías, proveedor externo, dptos. afectados, etc.).
Asesoría y ayuda en la definición, implantación y/o mejora de los resultados de KPIs de los diferentes departamentos y de los KPIs globales del grupo.
Asesoría y ayuda en la integración de los diferentes servicios del Grupo dentro de las actuales NTC.
Asesoría, ayuda y formación a los responsables, mandos intermedios y trabajadores de un departamento, en cuestiones no propias de su departamento, pero necesarias para conseguir los objetivos/KPIs propuestos.
Asesoría y ayuda en la implantación de metodologías que favorezcan el intraemprendimiento en todos los departamentos del Grupo, y trasladar buenas prácticas de un departamento a otros departamentos.
Requisitos
Titulación Universitaria.
Valorable experiencia en lean, gestión de proyectos, herramientas de gestión, automatización de procesos, etc.
Formación complementaria relacionada con Tecnología - Informática - Programación.
Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.
Persona positiva, dinámica y proactiva.
Se ofrece
Jornada 100%.
Contrato indefinido.
Beneficios sociales.
Formación continua.
Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
#J-18808-Ljbffr