Funciones GESTIÓN DE PROYECTOS Seguimiento de los proyectos en ejecución de Ayuda Humanitaria. Formulación de nuevas propuestas de Ayuda Humanitaria. Seguimiento de actividades a través de comunicaciones técnicas con los equipos de terreno (coordinadores / administradores / médicos / representante). Visitas de seguimiento y supervisión a los proyectos. Elaboración de la versión final de los informes técnicos para financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados, en tiempo y forma, a partir de los informes elaborados por los equipos del terreno. Realización de reuniones de coordinación para seguimiento de los Proyectos cuando estos lo requieran. Reuniones / encuentros técnicos con financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados. Pueden ser acompañados por la DP. Participación en redes y foros según las prioridades establecidas por la organización. Apoyo al desarrollo de herramientas para la gestión de proyectos. Archivo de toda la documentación que originan los proyectos asignados: informes, formulaciones, correspondencia, fuentes de verificación, etc. RRHH Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS Apertura de convocatorias de vacantes del personal responsable de los proyectos de AH; adecuación de los Términos de Referencia y publicación de los anuncios; Selección y revisión de CV; entrevistas; comunicación con candidatos; participación en la decisión de selección; archivo de CV y gestión de base de datos de CV; Elaboración y organización del protocolo de formación de los cooperantes de AH, así como del protocolo de regreso. Acompañamiento de la incorporación y seguimiento de los cooperantes en el terreno. Realización de las evaluaciones de los coordinadores a su cargo en periodo de prueba; seguimiento de las evaluaciones del resto del personal expatriado en periodo de prueba hechas por los coordinadores de los proyectos. Elaboración y / o revisión de normativas, protocolos de seguridad y otros documentos internos de la organización para la optimización de los proyectos de AH en ejecución. APOYO AL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Según el volumen de trabajo y tipo de actividades que se estén desarrollando a nivel del Departamento de Proyectos, se requerirá la realización y participación en otras actividades fuera de las definidas, y que serán marcadas por la DP.
Así mismo, a medida que el / la Técnico / a de Proyectos de AH vaya integrándose en la organización y conociendo el trabajo, la DP puede decidir cambios en la extensión y contenido de sus tareas.
También cambios en el entorno de la Asociación o en el interior de la misma pueden motivar reorganizaciones internas y reasignación de tareas.
Formación requerida : Titulación superior en Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales. Formación complementaria: formación específica en Ayuda Humanitaria. Se valorará positivamente formación en Salud Pública, Medicina Tropical, Gestión de Proyectos, Cooperación al Desarrollo, Prevención de riesgos de desastres y Género. Buen conocimiento de los financiadores locales, estatales e internacionales en Ayuda Humanitaria. Experto / a en la gestión de todo el Ciclo del Proyecto. Buen conocimiento de las nuevas tendencias y enfoques de la Ayuda Humanitaria. Idiomas: imprescindible nivel alto de castellano. Se valorará especialmente conocimiento del catalán a nivel C. Se valorará buen nivel de inglés y de portugués. Informática: paquete Office, Internet. Experiencia : Experiencia en el terreno en puestos de coordinación de al menos tres años y en gestión de proyectos de Ayuda Humanitaria. Experiencia en coordinación de equipos. Experiencia demostrable de formulación de proyectos de Ayuda Humanitaria. Competencias y habilidades : Alta capacidad de organización y planificación. Orientación al logro de resultados. Capacidad de trabajo bajo presión cumpliendo plazos de entrega. Iniciativa y responsabilidad. Habilidades para la resolución de conflictos. Habilidades para la relación con financiadores y contrapartes. Otros requisitos : Afinidad con la misión y los valores de la asociación. Disponibilidad para viajar. Se ofrece : Contrato indefinido. Jornada laboral de 40 horas semanales. Salario según baremo interno de medicus mundi Mediterrània, 32.200 euros brutos anuales. Incorporación inmediata. Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación indicando en el asunto Técnico / a AH con fecha límite el 10 / 02 / 2023.
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