Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales para el departamento de Calidad, Seguridad y MedioambienteTareasSupervisar y promover la prevención en los centros de trabajo conforme a los procedimientos de trabajo y legislación vigente.Informar a los empleados de los riesgos laborales genéricos y específicos.Visitar los centros de trabajo y evaluar si se cumplen las normas de seguridad vigentes.Realizar inspecciones sistemáticas para informar al Director del Departamento de PRL del nivel de compromiso y cumplimiento de las instrucciones de seguridad.Fomentar buenas prácticas de seguridad para la salud de los trabajadores.Realizar las investigaciones de accidentes y / o incidentes, y redactar los informes correspondientes a la Dirección.Realizar cursos de formación para empleados.Llevar al día los programas de control de los diferentes clientes.Realizar la coordinación de actividades con los diferentes clientes.Participar en auditorías de prevención, calidad y medioambiente.RequisitosTécnico / a Intermedio o Superior en PRL (preferible en las tres especialidades)Experiencia profesional: Mínima de 1 año.Total disponibilidad para desplazarse y trabajar en obras en diversos puntos de la geografía española.Competencias básicas: influencia y liderazgo, comunicación (empatía y asertividad), organización, tolerancia al estrés (control emocional), trabajo en equipo, orientación a resultados y alta capacidad para la toma de decisiones.Dominio de la legislación vigente en materia de seguridad, calidad y medio ambiente.BeneficiosPuesto fijo a jornada completa.Flexibilidad horaria.Trabajamos con las mejores soluciones medioambientales y la mejor tecnología disponible para conseguir la mayor seguridad para nuestros trabajadores.Somos una empresa de limpieza química, industrial y sustitución de catalizadores creada para dar servicios a la industria petroquímica, de refino, papeleras, cementeras, energéticas, constructoras y administraciones públicas.
#J-18808-Ljbffr