En LHH nos encontramos en la búsqueda de un / a Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a importante grupo empresarial ubicado en Logroño.
Existe la posibilidad de trabajar tanto en la oficina de Logroño como en la que tienen en Alfaro.
Funciones y responsabilidades:
Colaborar en el desarrollo e implementación de nuestro sistema integrado de PRL, MA y Calidad.
Participar y colaborar en la implantación de iniciativas internas relacionadas con la Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Realizar visitas periódicas a obras y contratos para supervisar las prácticas de PRL y Calidad, redactando informes de esas visitas y establecimiento de medidas correctoras y seguimiento de su implantación.
Realizar evaluaciones de riesgos e implementar medidas preventivas de acuerdo con las normativas de PRL.
Ofrecer apoyo y asesoramiento a los diferentes departamentos en la realización e implantación de los procedimientos e instrucciones de Seguridad y Salud, así como en las actividades definidas en la Planificación de la actividad Preventiva.
Seguimiento de las acciones relacionadas con Seguridad y Salud.
Identificación y evaluación de requisitos legales y otros requisitos.
Participación en auditorías de PRL.
Facilitar formación y concienciación para asegurar una cultura de seguridad y calidad.
Requisitos:
Formación superior en área técnico / a. Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares.
Disponibilidad para desplazamientos frecuentes en España.
Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones de PRL en España.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa.
Preferentemente experiencia en sector industrial o construcción.
Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, integrada en un grupo internacional de base familiar.
Ambiente de trabajo estimulante y orientado a la seguridad y calidad.
Salario 32-36K según experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr