Técnico/a de PRL - Andalucía Oeste El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca.
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.
Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards.
Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
¿Cuáles serán sus funciones?
Elaborar el Plan de Prevención de la empresa y gestionar su implantación.
Elaborar y ejecutar un programa anual de actividades, para cada centro de trabajo, de las disciplinas asumidas (Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
Elaborar una memoria anual de las actividades realizadas en cada centro de trabajo correspondientes a las disciplinas asumidas.
Realizar un seguimiento constante de las actividades realizadas, por los Servicios de Prevención Ajenos, en los distintos centros.
Colaborar y asesorar al Director Regional en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los diferentes Planes de Actuación.
Asesorar, colaborar y participar en la investigación de accidentes graves o muy graves.
Asesorar a los Coordinadores de Prevención designados en cada centro.
Elaborar informes de control y seguimiento de las condiciones de trabajo y la documentación de cada centro de su sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Acudir como asesor técnico a las reuniones de los diferentes Comités de Seguridad y Salud en caso necesario.
Acudir a las inspecciones llevadas a cabo por la Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
Estudio de las causas de siniestralidad.
¿Qué estamos buscando?
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel superior con las disciplinas de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Experiencia mínima de 2 años como Técnico Superior de PRL en SPP o SPM.
Experiencia en gestión y coordinación de la planificación de la actividad preventiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Planificación y organización.
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Toma de decisiones.
Adaptabilidad.
Sus beneficios: Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable.
Movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios.
Planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa.
Acceso a los mejores programas de capacitación del mercado.
Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
Acceso a una póliza de seguro de salud con ventajas y condiciones especiales.
Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.
Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.
Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.
Tipo de contrato: Fijo #J-18808-Ljbffr