¡Te estamos buscando!Si tienes experiencia en prevención de riesgos laborales, te gusta gestionar documentación y garantizar el cumplimiento normativo, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionarás y organizarás la documentación relacionada con prevención: evaluaciones, planes de seguridad, certificados, entre otros.
Elaborarás planes de prevención y seguridad específicos (imprescindible formación como Técnico Superior en PRL, al menos en la especialidad de Seguridad; será un plus contar conlas tres especialidades).
Subirás documentación a plataformas CAE, cumpliendo con plazos y requisitos.
Coordinarás la entrega y validación de documentos, asegurando que todo esté en regla.
Llevarás el control de los registros de seguridad y salud: entrega de EPIS, revisiones, reconocimientos médicos, entre otros.
Puntualmente, te desplazarás a obras para recabar información para planes específicos y verificar que se cumplan las medidas de seguridad.
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato estable y una posición en una empresa con proyección dentro del sector eléctrico.
Un salario competitivo, entre 19.500 € y 20.000 € anuales, ajustado según tu experiencia y conocimientos.
Una jornada de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00H, que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo en la especialidad de Seguridad, aunque sería recomendable tener las tres especialidades).
Buen manejo del paquete Office.
Si te sientes identificado/a con esta descripción, no dejes pasar esta oportunidad.¡Quiero conocerte!
#J-18808-Ljbffr