PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde la Dirección Personas, Cultura y Talento, como Técnico/a de PRL en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón, tus principales funciones serán: Realizar evaluaciones de riesgos, de las disciplinas de Seguridad, Ergonomía, Psicosociología e Higiene.
Realizar visitas de campo para recogida de datos y mediciones de cara a llevar a cabo las evaluaciones de riesgos.
Realizar la correspondiente Planificación de la actividad preventiva derivada de cada una de las evaluaciones.
Gestionar la información y formación en materia de prevención de riesgos de los distintos puestos de trabajo.
Organizar y realizar simulacros de emergencia y evacuación.
Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo.
Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Participar en las auditorías internas y externas en materia de prevención realizadas a la empresa.
Participación en los Comités de Seguridad y Salud.
Preparación de documentación, asistencia y asesoramiento en inspecciones de trabajo.
Gestión de la coordinación de actividades empresariales.
Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma.
Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas.
Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto de técnico de prevención.
CONDICIONES: Contrato indefinido.
De lunes a viernes (horario flexible).
Oficinas de Pozuelo de Alarcón.
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 2 años trabajando con la ISO 45001.
Disponibilidad para viajar habitualmente.
Master oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Buen nivel de inglés.
Muy valorable conocimientos del sector aeronáutico / aeroportuario.
#J-18808-Ljbffr