.¡Affor Health es tu sitio! Estamos convencidos de que las personas son la clave de toda organización y por eso nuestro objetivo es promover y cuidar la salud mental en el trabajo. Somos expertos en medir, gestionar y mejorar la salud psicosocial de las personas en las organizaciones. Además, estamos certificados como empresa BCorp especializada en gestión preventiva psicosocial. Affor Health está creciendo nacional e internacionalmente. Nuestro entorno de trabajo es innovador, con equipos multidisciplinares e internacionales. Estamos buscando compañeros de viaje a quienes les gusten los retos y quieran crecer con nosotros. FORMACIÓN Y HABILIDADES NECESARIAS Titulación mínima Administrativo FP I o FP II o estudios relacionados con Psicología, Recursos Humanos, o Gestión de la Salud. Motivación por el ámbito de la psicología, prevención de riesgos laborales, recursos humanos. Alta capacidad de organización y autoorganización para gestionar múltiples tareas y plazos. Aptitudes tecnológicas. Conocimientos en desarrollo de contenidos. Ser una persona comunicativa y empática: disponer de habilidades para interactuar con las distintas personas que conforman el HUB de psicología. Alta orientación al cliente. Tener la habilidad para resolución de problemas, gestionar incidencias y buscar soluciones eficaces de manera proactiva. Necesidad de desplazamiento puntual a las oficinas centrales en Madrid cuando se requiera. EXPERIENCIA NECESARIA Al menos 1-2 años llevando responsabilidades de gestión administrativa. Muy valorable nivel de inglés alto. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES El principal objetivo será dar apoyo a los responsables del área del HUB de Psicología, donde una de las actividades principales es el Programa de Ayuda al Empleado (PAE). El PAE es una herramienta clave para la gestión de los riesgos psicosociales en la empresa. Ayuda a los empleados a gestionar el malestar emocional que pueda surgirles en su día a día debido a conflictos entre compañeros, estrés o ansiedad por carga de trabajo, problemas de comunicación en la gestión de equipos, incluso problemas de pareja, en el ámbito personal. La atención es telefónica o a través de chat online. Entre tus funciones principales están: Generar informes de seguimiento y reporting para el HUB de Psicología y para el PAE con datos relevantes y análisis comparativos. Gestión de incidencias: Resolver de manera eficiente las incidencias reportadas por los usuarios, garantizando una experiencia positiva, dando soporte directo al equipo de psicología que atiende tanto las llamadas como el chat. Conocer al fondo el PAE, no únicamente el producto sino las herramientas de soporte. Propuestas de mejora tanto del servicio al cliente como del producto en general. Acompañamiento psicológico a través de video consultas. Conocer y seguir los estándares de actuación recogidos en el manual de operaciones del HUB Psicología. Soporte en eventos online del HUB de psicología. Actualización de materiales