Técnico/a de Ofertas y LicitacionesApply locations: VizcayaTime type: Full timePosted on: Posted YesterdayTime left to apply: End Date: December 31, 2024 (30+ days left to apply)Job requisition id: 20069052Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a técnico/a de ofertas para su delegación de la zona norte con ubicación en Bilbao o Zaragoza.Descripción del puestoMisión:Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto.Son responsables de la preparación de las ofertas que la empresa presenta a sus clientes. Determinan el precio y el plazo en que se deberá realizar el trabajo, aspectos que pasan a tener carácter contractual y obligan a la empresa durante toda la ejecución de los trabajos hasta su liquidación. Debe conocer de inmediato todas las licitaciones que salen al mercado dentro del campo de actividad de la empresa y seleccionar los concursos a ofertar.Requisitos del candidatoFUNCIONES:Estudiar el proyecto del servicio a licitar, analizando pormenorizadamente los pliegos de condiciones y demás documentación técnica (Solvencia, Habilitaciones, Administración).Contactar con subcontratistas y proveedores para conseguir ofertas y confeccionar el presupuesto del proyecto.Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto de la documentación a presentar.Visitar, cuando sea necesario, las instalaciones donde se va a ejecutar un servicio, con la finalidad de recabar información que pueda ser plasmada en el proyecto.Llevar a cabo contactos comerciales cuando sea requerido para ello.Conocer y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.Conocimiento y actualización de las bases de datos y aplicativos de gestión de licitaciones que en cada momento se precise.REQUISITOS:Ingeniería técnica, valorable rama industrial, u otra formación técnica similar.Experiencia previa de al menos 3 años en empresa de servicios realizando tareas similares: elaboración de memorias técnicas, análisis de pliegos, estudios de viabilidad, etc.Experiencia previa en ofertas y/o licitaciones del sector servicios: limpieza, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, etc.Conocimiento del negocio y del tejido empresarial de la zona geográfica asignada.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas: Excel, PPT, etc.Nivel avanzado de inglés.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
#J-18808-Ljbffr