¡Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo ETL Nexum es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para pymes, integrados en el grupo internacional ETL Global.
Estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de Nóminas Senior para nuestro departamento Laboral, la ubicación es en nuestras oficinas de Barcelona ciudad.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo, con experiencia en asesoría y conocimientos de la ERP SUASOR (Módulo Labor), A3 , capacitado/a para asumir la gestión integral de una cartera de clientes de ETL Nexum.
Requisitos: Estudios mínimos Licenciatura / Diplomatura Grado Relaciones Laborales o similar Experiencia mínima Entre 3 - 5 años de experiencia demostrable en asesoría Experiencia en departamento Laboral Conocimientos necesarios Relaciones Laborales y normativa laboral.
Nóminas.
Gestión Laboral.
Otros conocimientos Herramientas de gestión y trabajo (tecnológicas).
Dominio del paquete office (Word, Excel), imprescindible nivel avanzado.
ERP Suasor, (Módulo Labor), A3, requisito imprescindible.
Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente.
Se valora conocimientos de idiomas (inglés), catalán imprescindible.
Se valora la capacidad de aportar mejoras en los procesos y crear herramientas de trabajo que garanticen una mejora y optimización de los recursos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido Jornada laboral de 40 horas Proyección y crecimiento profesional Planes de Carrera Profesional Buen clima laboral, crecer en un entorno de trabajo agradable, profesional y dinámico Jornada intensiva en agosto Posibilidad de trabajo en remoto a partir de los 6 meses de antigüedad ¿Qué responsabilidades tendrías?
Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión, etc Revisión y cálculo de IRPF.
Tramitación de Altas, bajas y movimientos varios en seguridad social (Sistema RED).
Gestión de IT's bajas médicas.
Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc).
Cálculo desvinculaciones y tramitación de liquidación e indemnizaciones.
Cálculo y abono de atrasos de convenio.
Gestión de envío seguros sociales y modelos 111/190.
Dominio de Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral.
Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc Gestión de ertes: gestión del alta, solicitud prestaciones, periodos de actividad.
CRA.
Tramitación Sistema DELT.
Salario: En función del perfil de la persona candidata y de la experiencia aportada.
Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00 y de 15:00 a 18:00h /Viernes horario intensivo de 9:00h a 15:00h.
Agosto jornada intensiva (de 9:00 a 15:00)