¡Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo ETL Nexum es una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para pymes, integrados en el grupo internacional ETL Global. Estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de Nóminas Senior para nuestro departamento Laboral, la ubicación es en nuestras oficinas de Barcelona ciudad. Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo, con experiencia en asesoría y conocimientos de la ERP SUASOR (Módulo Labor), A3 , capacitado/a para asumir la gestión integral de una cartera de clientes de ETL Nexum. Requisitos: Estudios mínimos Licenciatura / Diplomatura Grado Relaciones Laborales o similar Experiencia mínima Entre 3 - 5 años de experiencia demostrable en asesoría Experiencia en departamento Laboral Conocimientos necesarios Relaciones Laborales y normativa laboral. Nóminas. Gestión Laboral. Otros conocimientos Herramientas de gestión y trabajo (tecnológicas). Dominio del paquete office (Word, Excel), imprescindible nivel avanzado. ERP Suasor, (Módulo Labor), A3, requisito imprescindible. Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente. Se valora conocimientos de idiomas (inglés), catalán imprescindible. Se valora la capacidad de aportar mejoras en los procesos y crear herramientas de trabajo que garanticen una mejora y optimización de los recursos. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada laboral de 40 horas Proyección y crecimiento profesional Planes de Carrera Profesional Buen clima laboral, crecer en un entorno de trabajo agradable, profesional y dinámico Jornada intensiva en agosto Posibilidad de trabajo en remoto a partir de los 6 meses de antigüedad ¿Qué responsabilidades tendrías? Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión, etc Revisión y cálculo de IRPF. Tramitación de Altas, bajas y movimientos varios en seguridad social (Sistema RED). Gestión de IT's bajas médicas. Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc). Cálculo desvinculaciones y tramitación de liquidación e indemnizaciones. Cálculo y abono de atrasos de convenio. Gestión de envío seguros sociales y modelos 111/190. Dominio de Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral. Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc Gestión de ertes: gestión del alta, solicitud prestaciones, periodos de actividad. CRA. Tramitación Sistema DELT. Salario: En función del perfil de la persona candidata y de la experiencia aportada. Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00 y de 15:00 a 18:00h /Viernes horario intensivo de 9:00h a 15:00h. Agosto jornada intensiva (de 9:00 a 15:00)