¡Ven y únete a nuestro equipo ¡Vamos a dar forma juntos al futuro de la movilidad ¿Quiénes somos? Unos 33.000 jugadores de equipo en todo el mundo, trabajando arduamente en más de 100 ubicaciones en más de 30 países. Como fuerza para el progreso en carretera y ferrocarril, priorizamos la excelencia técnica, las prácticas comerciales sostenibles y la responsabilidad social. Con unas ventas globales que ascendieron a 7.900 millones de euros. Únete a nosotros y podrás esperar un trabajo emocionante y variado en un entorno internacional con condiciones de trabajo atractivas, incluyendo horarios de trabajo flexibles y trabajo a distancia. Una amplia selección de programas de educación continua te ofrece muchas oportunidades para desarrollarte tanto profesional como personalmente. Y puedes esperar muchos otros beneficios, como programas deportivos y de atención médica, fisioterapeuta, voluntariado corporativo, opciones de transporte público subsidiadas, etc. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH que se encargue de gestionar todos los aspectos relacionados con la administración del personal de Knorr-Bremse. Esta posición es clave para garantizar un proceso de pago eficiente, así como la correcta aplicación de políticas de recursos humanos y beneficios. Funciones principales: Gestión de Nómina: Cálculo y control de variables en la nómina, como turnicidad, puntualidad, complementos de asistencia, etc. Gestión de incidencias en la nómina (KM, complementos, cambios de IRPF). Aplicación de ayudas de comida acordadas según el convenio. Coordinación con el proveedor de nómina. Cálculo y publicación de bonus trimestrales basados en KPIs. Gestión de anticipos: solicitudes, verificación, pago y control de descuentos. Gestión de las bajas médicas, maternidades y paternidades: Tramitación de bajas y altas por IT, accidente, paternidad y maternidad. Gestión Recema y solicitudes de lactancia acumulada. Documentación y Asesoramiento: Organización y participación en el proceso de onboarding de nuevos compañeros/as a la Compañía. Recepción y verificación de documentación para nuevas contrataciones y recontrataciones. Recepción y emisión de documentos de salida, elaboración de finiquitos y recuperación de material. Asesoramiento a empleados sobre permisos, licencias, excedencias y otros temas relacionados con recursos humanos. Flexibilidad Laboral: Gestión Política Teletrabajo y aplicación de compensación en nómina. Control y gestión de turnos y flexibilización según convenio. Actualización de Categorías y Sueldos: Preparación y aplicación de subidas salariales y cambios de categoría profesional en nómina. Cálculo de atrasos y verificación de cambios de puesto. Costes y provisiones: Control mensual de costes de nómina por concepto y división, así como provisiones para bonus, subidas y vacaciones. Cumplimiento Normativo: Elaboración de modelos (111, 216, 190 y 296) y certificaciones relacionadas con la Seguridad Social. Realización de encuestas mensuales y seguimiento de obligaciones fiscales. Requerimos: Título en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campos relacionados. 4 años de experiencia previa en gestión de nómina y administración de personal con alto volumen de plantilla. Conocimiento de legislación laboral y normativa fiscal. Habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad de trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes niveles organizativos. Dominio de hojas de cálculo Inglés alto. Ofrecemos: Contrato indefinido. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Beneficios adicionales. Como empresa inclusiva favorecemos el acceso al mercado laboral de personas con otras capacidades, aportando el correspondiente certificado de discapacidad.