.Descripción En Manper , somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado. Contamos con 12 centros de trabajo y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y mejora continua. Para nuestras Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos un Técnico/a de Marketing y Comunicación que gestione nuestra presencia de marca y la comunicación con nuestros clientes. La persona seleccionada será responsable de la planificación y ejecución de campañas y promociones, así como de la organización de eventos y la colaboración con proveedores para la creación de material promocional. Funciones Principales: Gestionar la Comunicación y Redes Sociales (RRSS): Desarrollar y ejecutar la estrategia de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) para mejorar la visibilidad y reputación de la marca. Crear y mantener un calendario de publicaciones en RRSS, alineado con las campañas y promociones. Monitorear y responder a las interacciones en redes sociales para mejorar la relación con la comunidad de clientes. Organización de Eventos: Planificar y coordinar eventos promocionales o de fidelización en los supermercados. Gestionar todos los aspectos logísticos de los eventos (desde la elección del lugar hasta los materiales promocionales). Medir y reportar los resultados de cada evento para evaluar impacto así como posibles mejoras. Gestionar las Campañas y Promociones: Diseñar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y la fidelización de clientes. Supervisar y coordinar el diseño de material promocional, folletos y anuncios en colaboración con proveedores. Llevar el control del calendario comercial para asegurar que las campañas se alineen con la estrategia anual de la empresa. Colaborar con Proveedores: Trabajar en conjunto con proveedores para la maquetación y diseño de campañas y promociones. Asegurar que se cumplan las fechas de entrega de materiales promocionales y folletos. Revisar la calidad y alineación del material promocional con la identidad de marca de Manper. Analizar y Evaluar las Campañas: Evaluar el rendimiento de las campañas y promociones mediante el análisis de métricas y KPIs. Generar informes mensuales sobre el impacto de las campañas y proponer mejoras. Optimizar las estrategias en función de los resultados obtenidos. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia demostrable en departamentos/agencias de marketing, comunicación o áreas afines, preferiblemente en retail. Herramientas: Programación de contenidos: Hootsuite , Buffer o Sprout Social o similares. Análisis y reportes RRSS: Facebook Business Suite e Instagram Insights. Diseño y maquetación: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)/ Canva o afines. Gestión de Proyectos/calendarios: Trello, Asana, Monday o similares