.DescripciónEn Manper, somos una cadena de supermercados con una sólida trayectoria en el mercado. Contamos con 12 centros de trabajo y un equipo de más de 400 personas que trabajan día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio.Nos encontramos en pleno proceso de expansión y mejora continua. Para nuestras Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos un Técnico/a de Marketing y Comunicación que gestione nuestra presencia de marca y la comunicación con nuestros clientes.La persona seleccionada será responsable de la planificación y ejecución de campañas y promociones, así como de la organización de eventos y la colaboración con proveedores para la creación de material promocional.Funciones Principales:Gestionar la Comunicación y Redes Sociales (RRSS):Desarrollar y ejecutar la estrategia de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) para mejorar la visibilidad y reputación de la marca.Crear y mantener un calendario de publicaciones en RRSS, alineado con las campañas y promociones.Monitorear y responder a las interacciones en redes sociales para mejorar la relación con la comunidad de clientes.Organización de Eventos:Planificar y coordinar eventos promocionales o de fidelización en los supermercados.Gestionar todos los aspectos logísticos de los eventos (desde la elección del lugar hasta los materiales promocionales).Medir y reportar los resultados de cada evento para evaluar impacto así como posibles mejoras.Gestionar las Campañas y Promociones:Diseñar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y la fidelización de clientes.Supervisar y coordinar el diseño de material promocional, folletos y anuncios en colaboración con proveedores.Llevar el control del calendario comercial para asegurar que las campañas se alineen con la estrategia anual de la empresa.Colaborar con Proveedores:Trabajar en conjunto con proveedores para la maquetación y diseño de campañas y promociones.Asegurar que se cumplan las fechas de entrega de materiales promocionales y folletos.Revisar la calidad y alineación del material promocional con la identidad de marca de Manper.Analizar y Evaluar las Campañas:Evaluar el rendimiento de las campañas y promociones mediante el análisis de métricas y KPIs.Generar informes mensuales sobre el impacto de las campañas y proponer mejoras.Optimizar las estrategias en función de los resultados obtenidos.Requisitos:Al menos 2 años de experiencia demostrable en departamentos/agencias de marketing, comunicación o áreas afines, preferiblemente en retail.Herramientas:Programación de contenidos: Hootsuite, Buffer o Sprout Social o similares.Análisis y reportes RRSS: Facebook Business Suite e Instagram Insights.Diseño y maquetación: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)/ Canva o afines.Gestión de Proyectos/calendarios: Trello, Asana, Monday o similares