Integrado/a en el área de Mobility and New Commerce, serás responsable de gestionar la definición, planificación, e implantación de los planes de acción y comunicación orientados a la consecución de los objetivos de los planes estratégico y de marketing del negocio de New Mobility.Para ello, tus funciones principales serán:Interlocución directa con los responsables del negocio de New Mobility, NFR, Red y CRT & Fleets para conocer las necesidades existentes.Desarrollo de los planes de acción y de marketing necesarios para el cumplimiento de los objetivos de los negocios.Colaboración con responsables del negocio a la hora de llegar a acuerdos con los diferentes partners de los proyectos.Definición, ejecución, seguimiento y valoración de los planes de comunicación para cada acción en el área de Marketing New Mobility.Análisis de la rentabilidad de las acciones de marketing, seguimiento de las acciones y reporting junto con equipo de análisis.Implantación y supervisión de las acciones para velar por el cumplimiento de los objetivos fijados.Gestión con DSI, AJ, Fiscal, etc., para la correcta puesta en marcha de las acciones y realización de las pruebas necesarias.Gestión de los canales de distribución On y Off de las acciones.Elaboración de briefings y comunicación con agencias.Benchmark interno y de la competencia y mercado.Gestión y control del presupuesto asignado.REQUISITOS DESEADOSQué estamos buscando:Titulación superiorNivel alto de inglésConocimientos en Marketing DigitalConocimiento del negocio de Red y New Mobility.Conocimientos de herramientas de promociones, comunicaciones y dominio de Office.Conocimiento de procesos, definición y elaboración de Customer Journey y segmentación de clientes.Experiencia de 5 años en puestos similares y valorable experiencia en análisis, unidades comerciales de Cepsa, comunicación y publicidad relacionadas con el negocio de Red y New Mobility.Localización: Torre Cepsa (Madrid)Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.#J-18808-Ljbffr