¿Eres tú la persona que estamos buscando?IndefinidoCompletaEn Trevenque Group buscamos un Técnico/a de Comunicación y Marketing con experiencia en marketing, comunicación y gestión de campañas enfocadas en el entorno empresarial. Será responsable de ejecutar y medir acciones que impulsen la visibilidad de la marca, generen leads cualificados y fortalezcan las relaciones con nuestros clientes y partners.Marketing de Contenidos: Crear, gestionar y llevar a cabo marketing de contenidos online.Email Marketing: Diseñar y ejecutar campañas de email marketing, incluyendo la segmentación de audiencias y análisis de resultados.Diseño gráfico y audiovisual: Crear materiales de marketing visualmente atractivos utilizando herramientas de diseño.Webinars y eventos: Organizar y coordinar eventos, tanto online como offline.Gestión de contenidos: Crear y gestionar contenidos para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales de comunicación.Análisis de Datos: Recopilar, analizar e interpretar datos para tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento y KPIs.Marketing online: Implementar y optimizar campañas en diversas plataformas digitales de la mano del equipo interno de Trevenque.Requisitos mínimos:Formación: Grado en Publicidad, Comunicación y/o Marketing o formación relacionada.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar con:Manejo de MailChimp o herramientas similares.Dominio del paquete Adobe (PhotoShop, Illustrator y Premiere Pro).Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo con otros departamentos (ventas, producto, atención al cliente).Capacidad para trabajar en varios proyectos de forma simultánea orientándose a resultados.Pensamiento analítico y habilidades para resolver problemas.Creatividad y capacidad para proponer nuevas ideas.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas de marketing.Participar en cursos y capacitaciones para mejorar las habilidades constantemente.Se valorará:Experiencia demostrada en empresas B2B.Experiencia en herramientas de automatización de marketing.Conocimiento de Microsoft DynamicsConocimiento de herramientas de marketing digital.23,5 días laborables de vacaciones.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.Salario: Franja salarial de 21.000€ a 24.000€ brutos anuales según adecuación al perfil.
#J-18808-Ljbffr