Técnico/A De Marketing

Técnico/A De Marketing
Empresa:

Fundación Adecco


Detalles de la oferta

Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discapacidad de importante empresa del sector de la Consultoría de Innovación
¿Sabes hacer magia con las palabras y/o las imágenes para comunicar y convencer? ¿Tienes buena mano con las Presentaciones (powerpoints) y el Diseño? ¿Eres capaz de analizar, identificar y empatizar con un público objetivo? ¿Y además tienes experiencia en marketing con propósito y además sabes de arquitectura? Si has podido responder sí a la mayoría de las preguntas ¡¿Dónde te escondías?!
Buscamos a una persona comprometida que comparta los valores de nuestro estudio de arquitectura. Necesitamos que tengas conocimientos de marketing porque vas a trabajar con perfiles de arquitectura, marketing, I+d, diseño y comunicación, y tendrás que saber lo que te piden. Entender nuestras necesidades para ayudar a que cumplamos nuestro propósito.
Funciones:
Tu misión será la de ayudar al departamento de Comunicación a llegar a un nivel más sofisticado, digital y cercano. Atendiendo a las tareas diarias, coordinándote con el departamento marketing (externalizado) y comunicación (interno).
? Diseño y cocreación de campañas de Marketing; ideas, tanto físicas como digitales.
? Ayuda en organización de eventos físicos.
? Creación de contenido valor, apoyándote en el equipo.
? Realización de banners y anuncios para las Redes Sociales del estudio
? Presentaciones internas y externas colaborando con el Departamento Gráfico y el de Innovación
? Desarrollar, actualizar y controlar los contenidos de los diferentes espacios como web, blogs, material publicitario, etc.
? Propuesta de nuevas campañas de marketing para los distintos productos de la compañía. Se requiere pensamiento creativo.
? Desarrollo e implementación de plan de medios y comunicación.
? Definir actividades para mejorar el uso de los recursos digitales de (Gmail, blogs, redes sociales, webs, y herramienta de email marketing.
? Analizar y monitorear a la competencia (benchmarking)
? Gestionar la estrategia de Branding (mejorar la visibilidad de la marca, la reputación de esta y la imagen que se transmite). Ocuparse de la coherencia de la marca en los canales digitales.
? Preparar informes precisos sobre el rendimiento general de nuestra campaña de comunicación.


Se requiere:
Competencias profesionales deseables: ? Que seas nativo digital ? Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing o Diseño. ? Coordinación de campañas de RRSS pagadas. ? Conocimientos de SEO, SEM, Google Analytics, Redes Sociales y herramientas de Marketing Digital. ? Prestar atención a las últimas tendencias, las mejores prácticas en Marketing y Comunicación. ? Nivel fluido de inglés. ? Disponibilidad para viajar, ocasionalmente, en territorio nacional. Características de la persona: ? Iniciativa y proactividad. Persona dinámica e implicada en el proyecto. ? Motivación y capacidad de asumir responsabilidades. ? Criterio y sensibilidad para el diseño, no solamente desde el punto de vista estético, sino también desde la sostenibilidad económica, social y medioambiental. ? Autonomía para desarrollar su trabajo. Capacidad de generar trabajo y cumplir con los objetivos; PROACTIVIDAD. ? Conocimiento y amor por la arquitectura, el urbanismo y el diseño. ? Buena comunicación ? Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez. Multitask. ? Capacidad de trabajar en equipo, liderar o ponerse a las órdenes de otros. Versatilidad. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
Qué ofrecemos: ? Banda salarial / honorarios. Sueldo anual bruto de 18.000 a 21.000, lógicamente en función de experiencia y seniority nos moveremos hacia un lado u otro. Es negociable. ? Incorporación inmediata. ? Contrato indefinido ? Gestión flexible del horario. ? Un trabajo con gran proyección a futuro y en el que crecer profesionalmente. ? Un entorno de trabajo amable y atractivo en un estudio innovador.

Experiencia requerida: Al menos 2 años

Formacion requerida: No requerida.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A De Marketing
Empresa:

Fundación Adecco


[Owe-994] | Prácticas Data Analytics

**Funciones**:- Apoyo a proyectos de Data Analytics/Data Science, desarrollando tareas de manipulación de bases de datos y análisis cuantitativos/datamining ...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Ajl-349 - Product Owner

**¿Qué es TherapyChat?**:En TherapyChat nos esforzamos por poner al alcance de todos el bienestar emocional. Un apoyo que permita a las personas enfrentarse ...


Desde Therapychat - Madrid

Publicado a month ago

Beca Ingeniería Compras Directas - Rq-355

Estás cursando el Grado en Ingeniería?, buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un entorno internac...


Desde Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Manager

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Desde Jabil - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T19:05:40.207Z