.UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia?Descripción de la ofertaConvocamos el puesto de Técnico/a de Marketing de Captación (Canal Presencial Indirecto) en el Área de Donantes Particulares y Servicios de Marketing de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España. La misión del puesto será desarrollar las actividades orientadas a la captación de socios y donantes particulares, en el marco de los objetivos del Plan Anual de Trabajo, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir así a los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.Gestionar la relación y actividad comercial del canal indirecto presencial, encargado de la captación de fondos para la organización a través de socios y donantes (agencias face to face/ door to door/ centros comerciales).Definir la estrategia comercial del canal F2F, de la mano del departamento de marketing, así como los materiales de soporte y ayuda a la captación.Definir los modelos retributivos del canal comercial, así como participar en la negociación de los acuerdos de colaboración y comerciales con los proveedores.Establecer los objetivos de captación y supervisar su consecución, así como plantear planes alternativos y nuevas líneas en caso de no lograrse.Apertura de nuevos canales / espacios / oportunidades en canales comerciales presenciales indirectos en calle.Gestión de la apertura, puesta en marcha e implementación de la actividad de nuevas agencias de captación de socios y donantes, en caso de que sea necesario.Realizar el seguimiento cualitativo de las campañas de captación a través de "mistery shopper" en los canales indirectos presenciales.Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas elaborando informes de resultados mediante el uso de las herramientas internas de análisis disponibles y de los reportes recibidos por los proveedores.Preparación y realización de formaciones en las agencias de face to face sobre el trabajo de UNICEF y campañas activas para mantenerles actualizados y elevar su motivación para conseguir los resultados.Realizar análisis de mercado y benchmarking tanto a nivel externo como en la propia organización a nivel nacional e internacional, participando si es necesario en estudios organizados por el sector y la organización con el objetivo de conocer y aplicar nuevas técnicas que ayuden a la consecución de los objetivos y detectar oportunidades de crecimiento en su ámbito de gestión