.Centro Comercial situado en Barcelona, perteneciente a un grupo multinacional, con amplia presencia a nivel nacional e internacional, precisa un/a Técnico/a de Marketing- Adjunto/a al Director de Marketing.Reportando directamente al Director de Marketing del centro comercial, colaborará en la definición y ejecución del plan de marketing 360o, con un enfoque especial en marketing digital e innovación.
Además, será clave en la creación de estrategias que aumenten las ventas de los comercios del centro, mejoren la afluencia de clientes y fortalezcan sus KPI's.CondicionesContrato Laboral Indefinido.
Puesto estable de nueva creación.Salario base (entre 28-32 mil € b.A.
según experiencia aportada) + Beneficios sociales: Ticket restaurant + plaza de parking + seguro médico.Modalidad presencial.
Horario partido: 9.00 a 18.00h (de lu a ju con descanso para comer) Vi: 9.00 a 15.00h.Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad del proceso de selección.
Las personas interesadas en el puesto de trabajo deben inscribirse a la oferta, adjuntando su cv.
Se valorará también especialmente las candidaturas que en la inscripción incluyan portfolios de acciones/ proyectos/actividades de marketing que hayan realizado personalmente.RequisitosFormación Universitaria en el ámbito del Marketing/ Comunicación/ Publicidad /Relaciones Públicas.Experiencia en marketing digital, CRM y proyectos de fidelización.Experiencia profesional probada de 2-4 años en entorno multinacional o gran empresa en Departamento de Marketing (como Adjunto a Responsable o Técnico) en cliente final o agencia, valorándose especialmente la trayectoria en el sector de Centros Comerciales, Retail, Gran Consumo o Marketing de Instalaciones (Hostelería y Turismo, Ocio, etc).Experiencia en Marketing de Producto / Marketing de Servicios.Idiomas: Castellano y Catalán nativos.
Inglés nivel conversación (equivalente a First Certificate)Nivel avanzado en PowerPoint y Excel.Competencias: Actitud positiva, proactiva y dinámica; entusiasmo por aprender; compromiso.
Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para relacionarse con otros.
Proactividad y capacidad para encontrar soluciones creativas ante los desafíos.
Habilidad para gestionar proyectos de inicio a fin.
Polivalencia.
Multitask.Adaptarse a las condiciones de jornada completa, horario partido, presencial en el centro comercial situado en el área metropolitana de Barcelona (no tele trabajo).Principales responsabilidadesGestión de campañas y proyectos de marketing.Colaboración con agencias y proveedores para impulsar las estrategias online y offline.Análisis de las necesidades del centro comercial a corto, medio y largo plazo.Creación de acciones que atraigan visitantes.Medición y reporte de resultados (ventas, afluencia, eventos).Identificación de oportunidades de digitalización y proyectos de innovación (CRM, apps de fidelización, sistemas de pagos, market places, etc.
).Administración eficiente del presupuesto de marketing