Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento y Facilities para gestionar la oficina de Madrid y los puntos de venta a nivel internacional.Funciones:-Responsable de los Sistemas de Gestión de Edificios, Horarios PPM, Sistema de Tareas, EHS (auditorías medioambientales) y Cumplimiento de Calidad.-Garantiza el cumplimiento de todas las partes interesadas, políticas y procedimientos, incluido el cumplimiento de la legislación, la calidad y el medio ambiente, la salud y la seguridad.
Conocer, gestionar y comunicar los requisitos legales (licencias, permisos, prevención de riesgos laborales...etc) de cada uno de los centros de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.-Actúa como persona de contacto en relación a todas las actividades de gestión de instalaciones/proyectos/equipamiento/crisis en obra asegurando soluciones oportunas e identificación y eliminación de posibles obstáculos.-Desarrolla una estrecha relación de trabajo con las principales partes interesadas, supervisa, asesora y forma a los responsables de Retail en relación con el mantenimiento de las tiendas.-Capacidad para abordar las reparaciones técnicas menores y es el primer punto de contacto en relación con todos los problemas de construcción, incluyendo escaladas fuera de horas.-Supervisar los programas PPM, OM (operaciones y mantenimiento), garantías, sistema de tareas, registros de activos y ciclo de vida.-Responsable de la salud y la seguridad durante cualquier tarea, incluida la supervisión de contratistas y la revisión de la documentación.-Supervisar y garantizar la limpieza y el mantenimiento de la oficina de acuerdo con las normas más exigentes.-Gestionar de forma proactiva los gastos y el presupuesto a nivel local de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, incluida la tramitación de pedidos, facturas, presupuestos, gastos de servicio, tasas, alquileres, seguros e impuestos locales, etc., según proceda.-Relación con los diferentes proveedores de mantenimiento, así como su supervisión.-Responsable del mantenimiento de la oficina central, incluyendo su coordinación y supervisión.-Presentar y comunicar a la Dirección General y/o departamentos afectados los informes de anomalías existentes para establecer medidas correctoras en su ámbito de influencia.-Establecer planes de mejora continua que redunden en una mejor imagen y mantenimiento de las tiendas y oficina.Requisitos:-Experiencia previa en mantenimiento y facilities de varios centros.-Estudios en arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores o similar.-Usuario avanzado de Autocad.-Inglés avanzado imprescindible.-Experiencia en la gestión de servicios totales de facilities, tanto hard como soft services.-Experiencia en la prestación de servicios técnicos para un cliente de tecnología, medios de comunicación o similar y debe encajar bien culturalmente en este entorno exigente y rápido.-Experiencia en gestión financiera y elaboración de presupuestos, así como en la identificación de ahorros/evitaciones de costes.-Capaz de gestionar múltiples proyectos y prioridades.-Conocimiento y contacto con proveedores.