¿Te gustaría trabajar como Profesional de Mantenimiento?
En Eroski, tenemos un nuevo reto para ti: bajo la dirección y supervisión del Responsable de Mantenimiento local, te encargarás de la realización de las reparaciones necesarias, así como del mantenimiento de las diferentes máquinas e instalaciones de tu ámbito de gestión.
Se ofrece Incorporarse a importante Grupo Cooperativo, líder en el Sector de la distribución.
Jornada de mañana de Lunes a Sábado (Residente) Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional y si no tienes experiencia, te formamos nosotros.
Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
Te ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.
Te damos la oportunidad de trabajar en un entorno innovador que ofrece a la clientela nuevos productos o servicios con el objetivo de ser la tienda de referencia.
Podrás acceder al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En Eroski abogamos por la diversidad inclusiva, ya que es fuente de riqueza; por eso, brindamos igualdad e imparcialidad a todos nuestros colaboradores-as.
Nos dirigimos a personas con al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
Es necesario aportar un Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, incluido rama de electricidad, electrónica o mecánica .
Valoraremos positivamente tu conocimiento del euskera .
¿Por qué te estamos esperando?
1.Porque eres una persona proactiva y dinámica 2.Porque eres una persona apasionada del mantenimiento.
3.Porque eres una persona que le encanta trabajar en equipo 4.
Porque no te asustan los retos