DESCRIPCION DE LA VACANTEOrmazabal International Business S.L.U, con centros de trabajo en Boroa y en Seseña, es la empresa que agrupa toda la Cadena de Suministro del Negocio de Ormazabal.Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas para compañías eléctricas, usuarias finales de electricidad y aplicaciones de sistemas de energías renovables basadas en su propia tecnología.Desde Ormazabal, fomentamos el desarrollo del sector eléctrico con vistas a satisfacer los desafíos de las necesidades energéticas del mañana.
Así, colaboramos con las principales compañías locales, regionales y globales del sector eléctrico como parte de nuestro firme compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad de las personas, la fiabilidad de las redes, la eficiencia energética y la sostenibilidad.Funciones:Garantizar la correcta devolución de producto desde Mercado hasta el Supply Chain Driver y de éste a las Business Units, tanto físicamente como por sistema.Obtener mensualmente los KPIs definidos.Preparar mensualmente los informes definidos o requeridos.Publicación de los informes en la Intranet.De acuerdo al P01 - "Suministrar pedido":- Correcta gestión de todos los traslados de los productos de devolución desde SCD a las BUs.- Actualizar la situación de todos los productos de devolución tanto en SAP como en Salesforce.- Para el producto preparado, asegurar su disponibilidad en los almacenes.- Control de las existencias de los almacenes del producto devuelto.- Identificar y desarrollar mejoras del proceso P05 - "Logística Inversa"REQUISITOSEstudios mínimos: ciclo formativo de grado medio o superior.Experiencia mínima: al menos 2 años en puestos similares.Idiomas: Inglés B2.Otros conocimientos: excel avanzado, SalesForce, SAP, Office.Competencias necesarias: trabajo en equipo y proactividad.Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.#J-18808-Ljbffr