En Driving Logistics todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso y clave para conseguir el objetivo de contar con equipos de trabajo altamente comprometidos en la excelencia por la satisfacción de sus clientes y seguir creciendo como operador logístico dentro del mundo de la automoción.
Actualmente, el Departamento de Ground Transport precisa incorporar a un técnico/a especializado en la preparación, ejecución y seguimiento de proyectos logísticos de vehículos por vía terrestre.
Funciones y tareas • Interlocución con el cliente para definir las necesidades de los transportes.
• Elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Relación directa con clientes.
• Contacto y negociación con proveedores.
• Preparación de la documentación de los transportes.
• Gestión de la flota de vehículos de la empresa mediante software propio.
• Supervisar la operativa diaria de los Project Managers.
• Gestión y resolución de problemas e incidencias.
• Administrar los recursos internos de materiales y equipos.
• Supervisar el cierre de proyectos.
• Creación de protocolos.
Requisitos • Experiencia mínima de 2 años en operativas logísticas similares.
• Formación mínima CFGS, valorable formación en logística.
• Excelente dominio del inglés (valorable otros idiomas) • Nivel alto de Office.
• Persona proactiva, organizada, adaptable y con capacidad de aprendizaje.
• Carné de conducir Aptitudes • Responsabilidad • Metodología • Capacidad de decisión y definición de prioridades • Capacidad de trabajo bajo presión • Proactividad Ofrecemos • Contrato indefinido a jornada completa • Modalidad de trabajo: presencial • Posibilidad real de promoción • Oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y proactivo, con proyectos consolidados a nivel internacional.