En Driving Logistics todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso y clave para conseguir el objetivo de contar con equipos de trabajo altamente comprometidos en la excelencia por la satisfacción de sus clientes y seguir creciendo como operador logístico dentro del mundo de la automoción.Actualmente, el Departamento de Ground Transport precisa incorporar a un técnico/a especializado en la preparación, ejecución y seguimiento de proyectos logísticos de vehículos por vía terrestre.
Funciones y tareas• Interlocución con el cliente para definir las necesidades de los transportes.• Elaboración y seguimiento de presupuestos.• Relación directa con clientes.• Contacto y negociación con proveedores.• Preparación de la documentación de los transportes.• Gestión de la flota de vehículos de la empresa mediante software propio.• Supervisar la operativa diaria de los Project Managers.• Gestión y resolución de problemas e incidencias.• Administrar los recursos internos de materiales y equipos.• Supervisar el cierre de proyectos.• Creación de protocolos.
Requisitos• Experiencia mínima de 2 años en operativas logísticas similares.• Formación mínima CFGS, valorable formación en logística.• Excelente dominio del inglés (valorable otros idiomas)• Nivel alto de Office.• Persona proactiva, organizada, adaptable y con capacidad de aprendizaje.• Carné de conducir Aptitudes• Responsabilidad• Metodología• Capacidad de decisión y definición de prioridades• Capacidad de trabajo bajo presión • Proactividad Ofrecemos• Contrato indefinido a jornada completa• Modalidad de trabajo: presencial• Posibilidad real de promoción• Oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y proactivo, con proyectos consolidados a nivel internacional.