Técnico/A De Logística

Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado de la logística? ¿Quieres incorporarte en un equipo joven y dinámico de logística? ¿Buscas un proyecto profesional que te permita ampliar tu experiencia profesional? Entonces, ¡esto te interesa! Desde Eulen Selección colaboramos con una compañía fabricante de dispositivos médicos, equipos de estética de alta tecnología y productos de estética en la búsqueda de Técnico/a de logística para sus oficinas centrales en Viladecans. Tu misión , como parte del equipo de Logística, se centrará en la gestión y coordinación de todo el flujo de mercancías. Te responsabilizarás de: Dar soporte en la supervisión, gestión y coordinación de los turnos intensivos del personal del almacén acorde a los criterios y niveles de actividad previstos por el responsable de Almacén. Gestionar y coordinar en el ERP de los pedidos de ventas, pedidos de transferencia, incidencias a todos los niveles, reporting, en general y operaciones de almacén. Comunicar y coordinar con los transportes intralogísticos y los proveedores/manipuladores que cooperan en su servicio con la compañía. Atención al cliente. Gestionar en el ERP de entradas de producto en general de Proveedores (Compras), manipuladores o del propio laboratorio. Inspección, reporting y/o ubicación, ejecución del control de calidad e introducción de los valores en sistema. Realizar entradas en el sistema ERP, generación de etiquetas, clasificación y ubicación. Carga, descarga de material de compras, expediciones y material de acondicionamiento. Utilizar la maquinaria de almacén y de sistema informáticos, ERP, SGA, PDA y equipos. Mantenimiento de stocks (Reaprovisionamientos, Inventarios, velar por las condiciones del mismo). Reportar de forma continua al responsable de Almacén de estado de las actividades y de las incidencias. Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico. Incorporación a un equipo de trabajo entusiasta y apasionado. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. Jornada Laboral completa de lunes a viernes con rotación cada 15 días en estos tres turnos: M: L-J: 7-15 y V: 8-14; C: L-J: 9-18 y V: 8-14; T: L-J: 14:30-22:30 y V: 13:30-19:30. Salario: 27.000-30.000 euros brutos al año. Eres lo que necesitamos porque... Dispones de un CFGS en Transporte y Logística. Aportas dos años de experiencia previa en puestos relacionados con la logística y gestión de almacenes. Posees conocimientos ofimáticos a nivel de usuario. Has trabajado en empresa que tienen certificado ISO. Has tenido experiencia en la industria farmacéutica, cosmética o de productos de alta demanda de calidad y normativa (como productos sanitarios o alimentos). Conocedor de los sistemas de gestión de almacenes. Dominas tanto castellano como catalán. ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Proyectos It

¿Cuál será tu misión? Serás la persona encargada de la gestión de proyectos del ciclo de vida de préstamos y tarjetas (entornos transaccionales, normativos y...


Desde Caixabank Payments & Consumer - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Experience: Required Languages: Spanish – Expert Employment: Part-time Schedule: Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 o 16:00 a 20:00 Salary: €600 – €1,200 monthly ...


Desde Ls2 - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager

About the Role As an Assistant Store Manager at Claires, you will support your Store Manager with the following: Sales and profit: Driving and achieving reta...


Desde Claire'S - Barcelona

Publicado a month ago

Deputy Store Manager - Interinidad

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Desde JYSK - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T10:44:33.382Z