Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas.
Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario.
Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo.
Funciones: -Análisis de pliegos.
-Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicos/as, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento.
-Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas.
-Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación.
-Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones -Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos.
-Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.Requisitos -Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería.
-Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas.
-Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicos/as de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el/la ámbito sanitario/a.Se ofrece: -Contrato indefinido -Jornada completa -De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h.
Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano -5 días de teletrabajo al mes -Ubicación: San Sebastian de los Reyes Requisitos .
Responsabilidades .