Descripción Empresa dedicada al saneamiento urbano ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar un/a Técnico/a de Licitaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
La MISIÓN principal del puesto será la búsqueda, preparación y gestión de la documentación para la presentación de licitaciones públicas ajustadas al perfil de la empresa.
Funciones principales: Búsqueda de licitaciones públicas ajustadas al perfil de servicios que ofrece nuestra empresa (Recogida Residuos Urbanos, limpieza Viaria y limpieza de edificios).
Realización del estudio y análisis del Pliego de condiciones, para determinar la viabilidad del proyecto con las especificaciones técnicas.
Análisis de Costes y determinación de precios de la prestación técnica para los beneficios del contrato.
Asesoramiento especializado al personal de estructura y red comercial sobre la viabilidad de los pliegos, presentación, cierres y ajustes de ofertas.
Coordinarse con los distintos departamentos para obtener la información necesaria para la oferta dentro de los plazos marcados para poder realizar el cierre y presentación de las ofertas o licitaciones en la fecha y forma establecida.
Elaborar la documentación técnica necesaria (planos y memorias) para la licitación, así como coordinar el resto de la documentación a presentar.
Implantación de nuevos servicios adjudicados.
Gestión y seguimiento de contratos vigentes en la empresa.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formación en Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial, Ciencias Ambientales o similar Se valorará experiencia en licitaciones de saneamiento urbano, limpieza viaria y/o limpieza de edificios.
Ofimática: Nivel alto Paquete Office, principalmente Excel.
Conocimientos de Autocad, ARCGIS o similar ¿Qué beneficios te aportaremos?
Contrato Indefinido Jornada completa.
Horario flexible (a convenir) SBA: según valía