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Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?
En la delegación de Valencia estamos buscando un/a Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Responsabilidades: Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras.
Realizar seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo.
Requisitos: Formación: Grado superior en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares.
Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y Redes Sociales.
Valorable formación transversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia: Experiencia de al menos 1 año en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión.
Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
¿Qué ofrecemos?
Un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
Formación continua en nuestra plataforma online.
Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación.
Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Horario flexible, de lunes a viernes, con posibilidad de realizar el 50% de tu jornada a distancia.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/ Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:04.748Z