.¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Valencia estamos buscando un/a Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral. Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando! Te cuento cuáles serían tus principales responsabilidades: Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones. Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo. Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral. Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa. Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión. Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras. Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir. Requisitos Formación Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares. Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Redes Sociales. Valorable formación transversal en metodologías aplicables a la orientación laboral. Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables. Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación. Experiencia Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión. Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables. Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas. ¿Qué ofrecemos? En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo