Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:
Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA
Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, el técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras, redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.
FUNCIONES PRINCIPALES: Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades.Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ.Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos).Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales.Traslado de equipos informáticos.Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad.Usuario avanzado en los sistemas, estará en relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3).Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico. REQUISITOS
- Nivel medio-alto de inglés para poder comunicarse con la central en Francia.
- Poder desplazarse 1 día a la semana a la oficina de La Granada del Penedés.
HABILIDADES REQUERIDAS: Conocimientos de la arquitectura hardware de una estación de trabajo.Cambiar/reparar un artículo o equipo defectuoso.Saber seguir y reproducir los procedimientos de instalación.Guiar al usuario para resolver un mal funcionamiento de software o hardware.Buen conocimiento del sistema operativo Windows 10, así como del software común (ofimática, Office 365, Adobe, Internet, etc.).Conocimiento de los procesos de despliegue a través de SCCM.Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con los usuarios.Habilidades interpersonales, diplomacia, sentido de servicio, rigor.Redacción de procedimientos. SE OFRECE:
- Contrato estable: 3+3 por ett + incorporación en plantilla.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo.
- Salario: 13.61 euros brutos la hora.
#J-18808-Ljbffr