Descripción de la empresaPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!Descripción del empleoNos encontramos en búsqueda de un/a profesional Técnico/a de Helpdesk para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística.
Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la Agencia Levante.Requisitos¿Qué buscamos?Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral.Dotes de comunicación y capacidad de organización.Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas.Además, valoraremos positivamente si aportas...Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar.Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como Jira y de gestión del conocimiento como Confluence.Información adicional¿Qué ofrecemos?
¿Qué tenemos para ti?· Modelo de trabajo híbrido.· Contrato indefinido y jornada completa.· 23 días de vacaciones.· Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!· Seguro de vida y de accidentes.· Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).· Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.· Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.· Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!· Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!The world is how we shape itAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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