Hola! Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero no te preocupes que todo llega!
En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia.
Y te preguntarás: ¿Cómo será mi día a día con la camiseta azul?
Organizarás y realizarás mantenimiento de documentos y archivo de estos para dar respuesta a controles y auditorías internas. Darás soporte al equipo comercial con la actualización periódica de ficheros necesarios para el día a día de la gestión con los mediadores. Trabajarás en equipo con el equipo comercial, así como con diversos departamentos como Legal, Compliance y el equipo interno de Distribución, para la resolución de dudas, ayuda en términos regulatorios, y soporte documental. A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?
Si te gusta cuidar mucho la atención al detalle y la precisión en el trabajo, vamos bien. Si tienes un buen nivel de Excel y manejo en la creación y gestión de hojas de cálculo complejas. Si tienes buen conocimiento de Info y estás familiarizado con la herramienta. Te buscamos si tienes ganas de formar parte de un equipo que nos enfocamos en dar solución de problemas de la distribución de forma ágil y enfocados a la mejora continua. La posición es una vacante temporal por sustitución de una baja por enfermedad. En Zurich ofrecemos:
Modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado. Bolsa de beneficios, donde podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades. 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños. Plan de jubilación y seguro de vida. Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme. Espero conocerte muy pronto.
Laia Beltrán.
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