Si te apasiona el mundo de los RRHH y cuentas con experiencia en Gestión Laboral ¡Esta es tu oportunidad!
En Inmunotek estamos creciendo y por ello necesitamos incorporar a nuestro departamento de RRHH un/a Técnico/a de Gestión Laboral con experiencia en A3Nom.
Entre tus funciones estarán: Realización de movimientos de afiliación, contrataciones y anexos contractuales.
Tramitación partes IT y AT.
Cálculo de nóminas y finiquitos.
Revisión y confirmación de seguros sociales.
Confección modelos 111-190.
Fichajes, control horario.
Atención al empleado.
Apoyo al departamento en otras áreas.
¿Qué buscamos?
Que tengas formación mínima de Grado en Relaciones Laborales.
Experiencia de entre 3 y 5 años desempeñando las funciones descritas en empresas o en asesorías laborales gestionando cuentas de clientes con más de 250 empleados.
Experiencia de al menos 3 años con A3Nom, Sintra, Contrat@, Delta, Sistema Red.
Amplios conocimientos de la normativa laboral.
Capacidad analítica, acostumbrado/a a cumplir los plazos, que seas metódico/a, organizado/a, que te encante el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Condiciones económicas según valía del candidato/a.
- Jornada completa.
- Seguro médico privado - Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro de la industria farmacéutica que te permitirá continuar con tu desarrollo profesional.
En Inmunotek trabajamos por crear un entorno laboral más diverso e inclusivo, apostando por el Talento de las Personas, sin centrarnos en etiquetas.
Estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Si lo que has leído hasta ahora encaja contigo, ¡envíanos tu CV que estaremos encantados de conocerte!