En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia trabajando como Técnico/a de gestión económica y presupuestaria para la Administración General del Estado , nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro WelcomeHome? ¡Sigue leyendo ¿Qué tareas llevarás a cabo? Tramitación y seguimiento de documentos presupuestarios Apoyo en la elaboración de peticiones Extracción y análisis de datos financieros para informes. Gestión y mantenimiento de ficheros presupuestarios y económicos. ¿Qué buscamos? Titulación Universitaria de Grado en Derecho o equivalente y 3 años de experiencia en funciones similares ¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible. Salario competitivo. ¿Quiénes somos? Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. Consulta más detalles de nuestra compañía en