En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia trabajando como Técnico/a de gestión económica y presupuestaria para la Administración General del Estado , nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
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¿Qué tareas llevarás a cabo?
Tramitación y seguimiento de documentos presupuestarios Apoyo en la elaboración de peticiones Extracción y análisis de datos financieros para informes.
Gestión y mantenimiento de ficheros presupuestarios y económicos.
¿Qué buscamos?
Titulación Universitaria de Grado en Derecho o equivalente y 3 años de experiencia en funciones similares ¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Salario competitivo.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Consulta más detalles de nuestra compañía en www.alten.es