Desde el Grupo Adecco colaborábamos en la selección para una contratación directa y estable en una gran empresa en plena expansión y líder en soluciones de tratamiento de aguas que opera por toda Europa.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión de Proyectos para trabajar en varios proyectos en los sectores sanitario, industrial, municipal, farmacéutico y de centros de datos realizando el trabajo por toda Europa.
Las funciones y responsabilidades esenciales incluyen, entre otras, las siguientes: - Apoyar a los/as jefes/as de proyecto en la gestión de la documentación y la asistencia a las obras.
- Organizar y supervisar el trabajo de los capataces y oficiales/as (internos y subcontratados).
- Garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Gestión de la documentación del proyecto; revisión técnica del proyecto, RAMS, procedimientos, manuales, apoyo a la puesta en servicio.
- Hacer comparaciones de materiales y subcontratistas.
- Recurso preventivo de obra.
- Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de PRL y calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Buscamos una persona proactiva, positiva y con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, que aporte: - Formación Técnica de Grado Superior en Edificación o Ingeniería - Experiencia de al menos 1 año en un entorno industrial - Capacidad de liderazgo y organización.
- Disponibilidad para viajar por Europa durante varios meses.
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Conocimientos de mediciones y planificación de obras.
- Muy valorable tener conocimientos en: AutoCad y Paquete Office.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Responsabilidades ¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato indefinido y directo con la empresa Plan de desarrollo Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos Dietas y desplazamientos en los viajes Seguro médico privado Plan de pensiones