ACCIONA , en su linea de negocio de construcción , precisa la incorporación de un/una técnico/a de gestión contractua l para el área de España.
Descripción del puesto Funciones: Seguimiento de expedientes de reclamación, controlando y asesorando en el contenido.
Seguimiento de las fases de tramitación.
Asesoramiento en expedientes administrativos como modificados, negociados, revisiones de precios apoyando a las obras.
Apoyo en la gestión de los clientes.
Misión: Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables del análisis e interpretación del contrato, prestando especial atención a cláusulas y condiciones, para una mejor alineación con los intereses de la empresa.
Realizan una labor de intermediación entre cliente y compañía, resolviendo los posibles conflictos que puedan surgir durante el desarrollo del contrato.
Controlan el cumplimiento del contrato por ambas partes.
Requisitos: Ingeniero/a.
Experiencia en gestión de proyectos de, al menos 5 años.
Valorable poseer experiencia en gestión contractual.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.