Información general Tipo de convocatoria: Promoción interna Perfil del puesto de trabajo: Técnico/a de gestión administración de personal Agencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Estado del proceso: En curso Fecha de publicación: [Fecha de publicación] Plazo de solicitud: [Plazo de solicitud] Número de plazas: [Número de plazas] Lugar de trabajo: [Lugar de trabajo] Tipo de contrato: Indefinido Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas Titulación específica requerida: Preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.
No tener limitación física que impida el trabajo; el candidato/a finalista deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
La Jornada será a tiempo completo, 12 meses.
Nota: Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
Funciones Entre las funciones a desarrollar en el puesto, se encuentran: Elaboración de documentación, modelos, reportes, etc., en el ámbito de la Administración de Personal.
Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.
Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorías de Sistemas, etc.).
Gestión y soporte técnico de datos y auditorías de control de personal para proyectos con financiación Europea.
Interlocución con la Mutua en AT.
Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc.).
Manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Access o similares).
Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.
Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral.
Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área.
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