Técnico/A De Gestión Administración De Personal

Detalles de la oferta

Información generalTipo de convocatoria: Promoción internaPerfil del puesto de trabajo: Técnico/a de gestión administración de personalAgencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.Estado del proceso: En cursoFecha de publicación: (Fecha de publicación)Plazo de solicitud: (Plazo de solicitud)Número de plazas: (Número de plazas)Lugar de trabajo: (Lugar de trabajo)Tipo de contrato: IndefinidoTitulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías TécnicasTitulación específica requerida: Preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.No tener limitación física que impida el trabajo; el candidato/a finalista deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.La Jornada será a tiempo completo, 12 meses.Nota: Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.FuncionesEntre las funciones a desarrollar en el puesto, se encuentran:Elaboración de documentación, modelos, reportes, etc., en el ámbito de la Administración de Personal.Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorías de Sistemas, etc.).Gestión y soporte técnico de datos y auditorías de control de personal para proyectos con financiación Europea.Interlocución con la Mutua en AT.Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc.).Manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Access o similares).Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral.Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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