Técnico/A De Formación - Sevilla (Temporal) - Yz-844

Detalles de la oferta

¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?
En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting.
Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

Como Técnico/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de garantizar a nivel operativo un servicio excelente a DT/DR/Delegaciones/Onsite/Trabajadores canalizando todas sus necesidades y asegurando la logística, impartición de necesidades formativas (FUNDAE/1,25), procesos y el cumplimiento de las KPIs y SLAs pactadas.

Tus principales funciones serán:A nivel operativo, planificación, organización y gestión logística-documental (generación y envío) de las diferentes acciones formativas, incluyendo recursos formativos y formadores/as.A nivel operativo, seguimiento de las diferentes acciones formativas: reporting territorial/regional/delegación del nivel de consecución de estas.A nivel operativo, comunicación al Dpto Fundae de inicio de las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.A nivel operativo, comunicación al Dpto Fundae de finalización de las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.Reporting mensual al Dpto de Facturación de acciones formativas finalizadas: 1,25/FUNDAE.Generación en sistemas internos del proceso de facturación-pago a proveedores/as (formadores/as).Análisis y resolución de incidencias.A nivel operativo, envío semanal de mailing/llamada sobre el nivel de avance de formaciones e-learning.Garantizar un adecuado cierre mensual, así como hacer un correcto seguimiento del proceso de facturación y gestión de pagos a formadores/as si fuera necesario.Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos.Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.Participación en reuniones LPO Interno y de seguimiento mensual de indicadores KPIs-SLAs.Dinamización del lanzamiento de programas de formación individual y voluntarios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Docente Comunicación Telefónica Y Atención Al Cliente En Telemarketing

Puestos ofertados Fecha de publicación: 06-11-2024 Impartición del curso COMT51CCC COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING, del 14 de...


Enterprise Formación - Sevilla

Publicado 24 days ago

Docentes Para El Grado De Enfermería

Desde la Universidad CEU Fernando III buscamos docentes para el Grado de Enfermería para el próximo curso académico 2025-2026.Formación requerida:Diplomatura...


Ceu - Sevilla

Publicado 24 days ago

Oposiciones, Policías Locales Del Ayuntamiento De Valencina De La Concepción (Sevilla) – 2 Plazas

Oposiciones, Policías Locales del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntami...


Empleopublico - Sevilla

Publicado 24 days ago

Profesor Matemáticas Eso/Bachillerato

Profesor Matemáticas ESO/BachilleratoDesde nuestro el Colegio CEU San Pablo Sevilla buscamos un docente de Ciencias para la ESO y Bachillerato.Formación requ...


Hubceu - Sevilla

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T08:36:18.527Z