¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?
En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting.
Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
Como Técnico/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de garantizar a nivel operativo un servicio excelente a DT/DR/Delegaciones/Onsite/Trabajadores canalizando todas sus necesidades y asegurando la logística, impartición de necesidades formativas (FUNDAE/1,25), procesos y el cumplimiento de las KPIs y SLAs pactadas.
Tus principales funciones serán:A nivel operativo, planificación, organización y gestión logística-documental (generación y envío) de las diferentes acciones formativas, incluyendo recursos formativos y formadores/as.A nivel operativo, seguimiento de las diferentes acciones formativas: reporting territorial/regional/delegación del nivel de consecución de estas.A nivel operativo, comunicación al Dpto Fundae de inicio de las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.A nivel operativo, comunicación al Dpto Fundae de finalización de las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.Reporting mensual al Dpto de Facturación de acciones formativas finalizadas: 1,25/FUNDAE.Generación en sistemas internos del proceso de facturación-pago a proveedores/as (formadores/as).Análisis y resolución de incidencias.A nivel operativo, envío semanal de mailing/llamada sobre el nivel de avance de formaciones e-learning.Garantizar un adecuado cierre mensual, así como hacer un correcto seguimiento del proceso de facturación y gestión de pagos a formadores/as si fuera necesario.Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos.Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.Participación en reuniones LPO Interno y de seguimiento mensual de indicadores KPIs-SLAs.Dinamización del lanzamiento de programas de formación individual y voluntarios.
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