Técnico/A De Formación

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia gestionando formación y te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? Esta es tu oferta! Seleccionamos a una persona para dar servicios de apoyo a la gestión general de la formación de una empresa pública del sector sanitario. Las funciones son: Planificación, elaboración y gestión de los distintos Planes de Formación. Tramitación y seguimiento de todas las acciones formativas que se impartan en la empresa no incluidas en los Planes de Formación, incluyendo la asistencia a congresos, jornadas, seminarios, webinars, etc. Asesoramiento y gestión integral de las bonificaciones a la Formación. Realización de todos los trámites necesarios para las bonificaciones de las acciones formativas a través de Fundae. Elaboración de informes. Administración y dinamización del portal de formación de la Fundación (Moodle). Elaboración de los contenidos e itinerarios formativos a incluir en los programas de acogida de los profesionales. Gestión digitalizada de toda la documentación relacionada con el objeto del contrato. Registro, archivo y digitalización de toda la documentación relativa a la Formación de la empresa a fin de que resulte accesible tanto en la base de datos de RRHH como en los expedientes de todos/as los/as profesionales. El horario es de lunes a viernes a 30 horas semanales. En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco. ¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos Titulación requerida: Diplomatura/Licenciatura o equivalente, en alguna de las siguientes ramas del conocimiento: Pedagogía, Psicología, Ciencias del trabajo, Ciencias políticas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas y Empresariales. Experiencia demostrable de, al menos 1 año, en el desarrollo de tareas similares. Formación en materia de gestión de la formación y su bonificación. Formación en Moodle. Experiencia en el manejo de Fundanet y Remine. Nivel de inglés B2. Experiencia de, al menos, dos años en gestión de la formación para fundaciones del sector público. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses prorrogables hasta los dos años. Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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