Técnico/A De Facturación Y Gestión De Cobro

Detalles de la oferta

Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Billing and Collections Officer (Técnico/a de Facturación y Gestión de Cobro) para nuestro cliente, empresa multinacional del sector ocio.
Principales funciones Configuración del ERP a nivel de cliente y condiciones comerciales para el proceso de facturación automática.
Revisar y preparar facturas, garantizando la exactitud e integridad de los datos de facturación.
Gestión de cuentas por cobrar Seguimiento y reclamación de deuda Resolución de incidencias de clientes Colaboración en la realización de los cierres contables.
Verificar y conciliar los datos de facturación, garantizando su exactitud e integridad.
Mantener registros de facturación precisos y completos y reportes.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la elaboración de informes y análisis precisos y puntuales.
Organización de la cartera de clientes (ofertas de ventas, facturación, base de datos, recaudaciones.
Requisitos Título grado superior en Administración.
Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
Excelente atención al detalle y capacidad de organización Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales Nivel de Excel avanzado Persona altamente proactiva, de carácter organizado y metódico.
Se valorará experiencia con ERP, deseablemente Navision (no imprescindible).
Beneficios y condiciones Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organiza la empresa.
Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
Horario flexible de lunes a jueves.
Jornada instensiva los viernes.
Jornada de verano (julio y agosto).
Seguro de salud y de vida.
Retribución flexible (tickets guardería).
Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Getafe #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T11:12:33.535Z