Técnico/A De Estudios Y Licitaciones

Detalles de la oferta

En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles cualificados de mando intermedio y management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores y el ajuste cultural entre nuestros clientes y candidatos. Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Estudios y Licitaciones para una de las principales compañías del sector tecnológico en Castellón. ¿Qué puedes esperar de este puesto? Funciones principales: Análisis de los pliegos administrativos y técnicos de licitaciones públicas para evaluar la viabilidad de participación. Elaboración de propuestas técnicas y económicas relacionadas con proyectos de IoT, Big Data e inteligencia artificial. Gestión y coordinación con proveedores para completar las ofertas técnicas. Análisis posterior de las licitaciones presentadas con el objetivo de optimizar futuras propuestas. Colaboración con el área de proyectos para asegurar la ejecución efectiva de los contratos adjudicados. Presentación de documentación técnica y adaptación de las ofertas a las necesidades específicas del cliente. Trabajo en equipo para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos, reportando directamente al responsable del Departamento de Estudios y Ofertas. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en sectores tecnológicos, software o instalaciones técnicas. Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial o campos relacionados. Habilidades sólidas de redacción y comunicación. Nivel medio de inglés (oral y escrito). Alta capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo. Valorable experiencia en proyectos relacionados con administración pública y gestión de licitaciones. Se ofrece: Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la innovación tecnológica. Jornada intensiva de verano y flexibilidad horaria. Posibilidad de teletrabajar dos días a la semana. Retribución competitiva con opciones de retribución flexible (transporte, seguro médico, entre otros beneficios). Entorno colaborativo, enfocado al crecimiento profesional y la mejora continua. Si estás buscando un reto profesional en un entorno tecnológico innovador, ¡te estamos esperando


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T00:56:52.194Z