Técnico/a de Contratación Administrativa Importante entidad pública del sector sanitario ubicada en el centro de Barcelona, precisa incorporar como parte de su Dirección Económico-Financiera.
Funciones: Participar en el diseño de la estrategia de contratación y en la revisión y elaboración del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tramitar y elaborar la documentación del expediente de contratación.
Actuar como secretario/a de las mesas de contratación.
Tramitar y preparar la documentación de las modificaciones contractuales y prórrogas del contrato.
Llevar a cabo las liquidaciones de contratos y el control de su ejecución.
Apoyar y asesorar a las unidades promotoras en la elaboración y preparación de la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes de contratación.
Analizar y hacer el seguimiento de la contratación administrativa de las unidades promotoras.
Realizar la interlocución con las empresas licitadoras.
Tramitar la contratación menor.
Requisitos: Formación universitaria en Derecho, Ciencias Políticas, Economía o ADE.
Experiencia de 3-5 años en una posición similar.
Experiencia en una unidad de contratación administrativa o en una asesoría jurídica de la administración pública o ente del sector público de la Generalitat.
Conocimientos de la normativa aplicable a la contratación administrativa y de los procedimientos de contratación pública.
Dominio del catalán y el castellano tanto a nivel oral como escrito.
Dominio de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad analítica y de organización, y buenas habilidades para la negociación y toma de decisiones.
Se ofrece incorporación en una entidad consolidada del sector, con gran posibilidad de desarrollo profesional.
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