.Creación, planificación y seguimiento de contenidos de posicionamiento y engagement de Ayuda en Acción.Contenidos del tercer sector, cooperación internacional, educación y sensibilización para la ciudadanía global, voluntariado, etc.Campañas a nivel nacional e internacional.Contenidos orientados a diversos públicos, con especial atención a generación Z y Millennials.Coordinación de planes de comunicación y contenidos con delegaciones nacionales.Principales responsabilidades:Objetivo: Contribuir a la difusión externa y posicionamiento de la organización mediante la generación de contenidos.Participación en el plan de marketing anual dentro del área de comunicación y contenidos.Elaboración de contenidos para los diferentes canales de Ayuda en Acción que pongan en valor el trabajo en terreno de la organización.Creación, planificación y seguimiento de contenidos de posicionamiento y engagement de Ayuda en Acción.Coordinación de planes de comunicación y contenidos con delegaciones nacionales.Dar soporte en la definición e implementación de las estrategias y planes de comunicación asociados a las alianzas realizadas en el marco de las ON con financiadores públicos y privados (alianzas con empresas, proyectos cofinanciados, etc.).Hacer seguimiento de la actualidad informativa con el fin de identificar oportunidades de comunicación y posicionamiento.Producir y proponer contenidos para las diferentes campañas, especiales, eventos e informes, etc.Colaboración y participación en los eventos del departamento.Coordinación con aliados europeos en áreas de comunicación y contenidos, en inglés.Conocimientos y experiencia:Estudios universitarios en Periodismo, Comunicación o afines.Curso superior o Master en comunicación y/o marketing en redes sociales.Mínimo 5 años de experiencia previa de trabajo en roles similares en el sector.Valorable: relevante experiencia demostrable en organizaciones del Tercer Sector.Imprescindible: Inglés y Español: C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.Muy valorable: Francés y Portugués: B1: Intermedio, B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.Movilidad Geográfica:- Si. Nacional e Internacional.Otros requerimientos:- Valorable cartera de contactos propia en medios de comunicación.Habilidades y competencias:- Trabajo en equipo.Condiciones de la oferta:Duración del contrato:Jornada: Completa (40hrs semanales)Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción