Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Contenidos para la BU de Salones Industriales que se encargará de generar, supervisar y gestionar los mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación para generar el contenido más efectivo por canal en función de distintos targets, necesidades y momentos. Responsabilidades clave: Estrategia: Conjuntamente con el/la Director/a de Salón y el/la Responsable de Promoción y Publicidad se acuerda el estilo de comunicación que tiene que ser coherente y consistente al Plan de Comunicación. Confeccionar e implementar los contenidos del Plan de Comunicación, dando cumplimiento al timing de las acciones: canales, targets, medios, seguimiento resultados Adaptar el lenguaje a cada target y canal. Gestión interna: Contacto con CRM y servicios de marketing para implementar los mensajes. Gestionar y adaptar al estilo acordado el contenido que generan los terceros. Gestión Canales de Comunicación: Gestión y supervisión del contenido que se delega a los proveedores, web, redes sociales, agencia publicidad, compra medios, etc. Coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las acciones planificadas al Plan de Comunicación. Modificar la web del salón en aquello vigente e importante. Requisitos: Buscamos una persona con capacidad de interlocución, trabajo en equipo, visión estratégica, capacidad de organización, planificación, análisis e iniciativa. Formación: grado en Investigación de Mercados y Marketing o RRPP y Publicidad y/o Comunicación. Máster Marketing Digital. Experiencia como técnico de contenidos superior a 3 años. Experiencia en el uso de IA en la generación de contenido y maquetación. Conocimiento de herramientas de Marketing y publicidad (web, redes sociales, material publicitario, e-mailing, etc.) Creatividad literaria para generar contenidos en distintos formatos y canales. Marketing digital (técnicas de lead generation). Informática: Google Analytics / Google webmaster tools/ Software edición imagen (Photoshop). Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1). Ofrecemos: Contrato indefinido. Flexibilidad horaria Teletrabajo un día a la semana.