.¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? ¿Tienes interés por tener un plan de carrera? ¿Eres una persona organizada, proactiva y comunicativa? Desde Lunet, una empresa de Facility Services que opera a nivel nacional y en crecimiento, buscamos un/a Técnico/a Contable Senior. ¿Qué ofrecemos? Empresa en plena expansión a nivel nacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa. Contrato Indefinido. Horario laboral intensivo y flexible. Trabajo en remoto híbrido. Salario competente en base a la experiencia aportada. Requisitos Requeridos: Experiencia: Al menos 3 años realizando estas funciones. Formación académica en ADE, económicas, empresariales o similar. Conocimientos técnicos: Dominio del Paquete Office nivel avanzado. Idiomas: castellano nativo y catalán valorable positivamente. Competencias: persona autónoma, dinámica, resolutiva, organizada y proactiva, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de análisis. ¿Cuál será tu misión? Realizar y verificar la contabilidad de la compañía, así como registrar las operaciones contables de compras y gastos, cobros de clientes y pagos a proveedores y mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, al mismo tiempo que se realizan las liquidaciones de impuestos de la compañía, en base a las normas legales y las directrices establecidas por la dirección para tener en todo momento actualizada la situación financiera de la empresa. Funciones Principales: Registrar las facturas de compras y gastos generales, imputando costes a los departamentos y contratos correspondientes para garantizar una correcta asignación del gasto, tener un control del mismo y permitir la toma de decisiones oportunas. Mantener actualizadas las conciliaciones bancarias y los saldos de las cuentas de los clientes y proveedores para tener un control de la tesorería de la compañía (ingresos/gastos). Controlar y tramitar las reclamaciones bancarias para garantizar que los resultados sean acordes a los pactos y condiciones establecidas con ellos. Reportar al responsable directo el cierre mensual de resultados de la compañía para facilitar la toma de decisiones. Ejecutar los pagos a proveedores para garantizar la continuidad del servicio. Realizar las remesas bancarias de cobros de las facturas de clientes en orden a garantizar la entrada de liquidez. Preparación y presentación de los impuestos oportunos para estar al día a nivel tributario y cumplir con la legislación fiscal del país. Controlar los activos de la compañía (máquinas, vehículos, ordenadores, etc.) y su ubicación para tener actualizada la información sobre los mismos (amortizaciones, contratos renting, etc.). Controlar los siniestros acontecidos en la compañía y tramitarlos con la aseguradora, en orden a ejecutar las acciones necesarias en base a lo acontecido y contratado