¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? ¿Tienes interés por tener un plan de carrera? ¿Eres una persona organizada, proactiva y comunicativa?
Desde Lunet, una empresa de Facility Services que opera a nivel nacional y en crecimiento, buscamos un/a Técnico/a Contable Senior.
¿Qué ofrecemos? Empresa en plena expansión a nivel nacional.Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa.Contrato Indefinido.Horario laboral intensivo y flexible.Trabajo en remoto híbrido.Salario competente en base a la experiencia aportada. Requisitos Requeridos: Experiencia: Al menos 3 años realizando estas funciones.Formación académica en ADE, económicas, empresariales o similar.Conocimientos técnicos: Dominio del Paquete Office nivel avanzado.Idiomas: castellano nativo y catalán valorable positivamente.Competencias: persona autónoma, dinámica, resolutiva, organizada y proactiva, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de análisis. ¿Cuál será tu misión? Realizar y verificar la contabilidad de la compañía, así como registrar las operaciones contables de compras y gastos, cobros de clientes y pagos a proveedores y mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, al mismo tiempo que se realizan las liquidaciones de impuestos de la compañía, en base a las normas legales y las directrices establecidas por la dirección para tener en todo momento actualizada la situación financiera de la empresa.
Funciones Principales: Registrar las facturas de compras y gastos generales, imputando costes a los departamentos y contratos correspondientes para garantizar una correcta asignación del gasto, tener un control del mismo y permitir la toma de decisiones oportunas.Mantener actualizadas las conciliaciones bancarias y los saldos de las cuentas de los clientes y proveedores para tener un control de la tesorería de la compañía (ingresos/gastos).Controlar y tramitar las reclamaciones bancarias para garantizar que los resultados sean acordes a los pactos y condiciones establecidas con ellos.Reportar al responsable directo el cierre mensual de resultados de la compañía para facilitar la toma de decisiones.Ejecutar los pagos a proveedores para garantizar la continuidad del servicio.Realizar las remesas bancarias de cobros de las facturas de clientes en orden a garantizar la entrada de liquidez.Preparación y presentación de los impuestos oportunos para estar al día a nivel tributario y cumplir con la legislación fiscal del país.Controlar los activos de la compañía (máquinas, vehículos, ordenadores, etc.) y su ubicación para tener actualizada la información sobre los mismos (amortizaciones, contratos renting, etc.).Controlar los siniestros acontecidos en la compañía y tramitarlos con la aseguradora, en orden a ejecutar las acciones necesarias en base a lo acontecido y contratado.Realizar el proceso de auditoría anual de cuentas para garantizar el cumplimiento normativo. Sobre nosotros: En Lunet Facility Services, somos una empresa con más de 35 años de experiencia, ubicada en Hospitalet de Llobregat, del sector de servicios de limpieza y mantenimiento para empresas de una amplia variedad de sectores, que necesiten una gestión integral de sus instalaciones, prestando un servicio basado en la calidad. Estamos altamente comprometidos con las personas, situándolas en el centro de la organización, basándonos en nuestros valores: liderazgo, orientación al cliente, eficacia/eficiencia, trabajo en equipo y respeto.
#J-18808-Ljbffr