¿Estás listo/a para unirte a una empresa líder en plena expansión en el sector veterinario y desarrollar al máximo tu talento?
Buscamos un/a Técnico/a Contable Junior para formar parte de nuestro dinámico equipo de Finanzas en la sede corporativa de Barcelona en Sustitución por baja de Maternidad.
Misión del puesto: tu misión principal será garantizar el registro preciso y oportuno de facturas, desempeñando un papel clave en el funcionamiento eficiente de nuestro departamento financiero Principales Funciones: Facturas recibidas: Recepción, registro y archivo de facturas de proveedores no vinculadas a compras de Qvet (sistema de gestión).
Validación y seguimiento del registro de facturas de aprovisionamientos en Qvet (sistema de gestión).
Registro de facturas de activos fijos.
Alta de activos.
Brindar soporte en facturación a otros departamentos y administrativos de las clínicas.
Facturas emitidas: Registro y emisión de facturas.
Validación y seguimiento del registro de facturas de tickets en Qvet, asegurando su correcta migración al ERP.
Registro y contabilización de rappels.
Integración Qvet (sistema de gestión): Dar soporte en la integración de Qvet en el ERP, validando la carga en tiempo y forma.
Gestión de incidencias relacionadas con la integración.
Otros proyectos: Colaboración en procesos de automatización e implementación de facturas e impuestos, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato sustitución maternidad.
Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos.
Acceso al Club de Ahorro Canitas, repleto de ventajas y beneficios exclusivos.
Descuentos en el seguro de tu mascota.
Programas de formación y desarrollo profesional para potenciar tus habilidades.
Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
REQUISITOS MÍNIMOS Licenciado/a en económicas, ADE o carreras afines.
Experiencia previa de 1 año en funciones similares.
Conocimiento de la normativa fiscal y contable PGC.
Nivel avanzado de paquete office.
Conocimiento de sistemas ERP (SAP-BusinessOne, SAP-R3, PowerBI, o similares) y habilidades en integración de sistemas.
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad para ofrecer soporte interno.
Proactividad y orientación a resultados.